Filtro de productos

Fabricante

Check also

  • telefonista.jpg

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Una maquina para barnizar muy fiable

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.6
Sobre 5
***08/03/2018
Una maquina para barnizar muy fiable
***26/02/2018
hubiera preferido la turbina multirigo tmr 140 porque es mas potente, pero funciona muy bien
***24/02/2018
Le falta potencia. Para un profesional mejor la rigo tmr80 o la tmr140, pero para un particular con trabajos concretos sobra
***20/02/2018
Relacion calidad-precio brutal
***01/02/2018
La maquina para pintar multirigo tmr 140 es de lo mejorcito para trabajos profesionales

Brochas, rodillos y herramientas 

Hay 9 productos.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo las reformas que necesites de tu habitáculo u oficina en referencia a la instalación y a la pintura.

Todo tipo de pinceles y brochas, espátulas y todas las herramientas necesarias para pintar cualquier superficie que puedas necesitar, ya sean a nivel artístico o profesional, cuadros o paredes, etc. de todos los estilos y tamaños, además de todos los complementos para poder llevarlo a cabo.

Herramientas de corte y de medición, para el tratamiento de juntas, herramientas eléctricas como atornilladoras, mezcladoras, taladros, martillos-demoledores, clavadoras o de lijado, además de brocas universales y complementos varios.

Si trabajas con pavimentos ligeros o con cerámica encontrarás también toda una amplia gama de herramientas y soluciones para completar tus trabajos con más facilidad. No dejes de visitarnos, tenemos todo lo que necesitas para la construcción y la reforma.

Brochas, rodillos, pistolas y todas las herramientas necesarias para pintar como un profesional.

¡No te salgas de los bordes!

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿No encuentras lo que buscas?

Pedir presupuesto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.