SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de pintura y materiales para decoración con más de 20 años de experiencia en el sector. Siempre al servicio de nuestros clientes, con la máxima implicación y compromiso, para ofrecer los mejores productos y servicios.


Ofrecemos todo tipo de soluciones a las necesidades planteadas por nuestros clientes, en referencia a pintura, decoración, revestimientos para todo tipo de superficies (exteriores, interiores y suelos), etc. Somos, por tanto, especialistas en diversos sectores: doméstico, industrial, hotelero, náutico, automoción, alimentario y comercial.


Nuestros orígenes se remontan a noviembre de 1996, en una pequeña y escondida nave en Roquetes (Tarragona), donde con mucha voluntad y entusiasmo, un pequeño grupo de 4 personas emprendió este negocio familiar.


Desde entonces y a lo largo de todo este recorrido, hemos seguido luchando impulsados por la confianza que han depositado en nosotros todos nuestros clientes. Junto con ellos, y también gracias a la implicación del maravilloso equipo que formamos, hemos podido llegar a ser la empresa que somos hoy.

Nos avala, por tanto, una larga trayectorioa y una dilatada experiencia en el sector, situándonos entre una de las empresas referentes en el negocio de Pintura y Decoracion, con más de 4.000 m² de venta y exposición, distribuidos en 5 puntos de venta: Tortosa/Roquetes, Sant Carles de la Ràpita, Cambrils, Tarragona y El Vendrell.

botiga1.jpgBotiga2.jpg
Botiga3.jpgbotiga4.jpg

Como fabricantes y socios del grupo Tkrom estamos posicionados entre las tres primeras marcas nacionales de pintura en cuanto a volumen de producción, siendo especialistas en la fabricación de pinturas al agua y al disolvente. El proceso de fabricación lo llevamos a cabo en unas instalaciones de 20.000m2 situadas en Cartagena.

Todos nuestros productos, procesos y R+D están certificados con la obtención de la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y el marcado CE, haciendo público nuestro compromiso de calidad.

Junto con toda la amplia selección de marcas Premium que ofrecemos mediante nuestras tiendas y red de distribución, nuestra marca principal TKROM comprende una gama de más de 4000 productos agrupados en 11 universos:

  • Industria, carrocería y náutica
  • Imprimaciones, preparaciones y reparaciones
  • Herramientas, protección laboral y de superficies
  • Fachadas
  • Metal
  • Madera
  • Interiores y pinturas acrílicas
  • Laboratorio de color
  • Suelos y especialidades
  • Decoración
  • Maquinaria

En Pots somos y queremos seguir siendo el punto de referencia en pinturas y decoración para clientes en general y profesionales en particular.
Pots está formado por un equipo de 27 profesionales distribuidos entre cinco puntos de venta y almacenes.

Con el objetivo de ofrecer un servicio directo, profesional y permanente a todos nuestros clientes, facilitamos una atención personalizada a través de nuestros cinco técnicos comerciales que se refuerza con nuestra red propia de reparto gratuito y diario.

FUTURO


Pots somos y queremos seguir siendo el punto de referencia en pinturas y decoración para todos vosotros: clientes particulares, profesionales y empresas, que depositáis vuestra confianza en nosotros, apostando por la continua formación de todo nuestro equipo de profesionales y por la de nuestros clientes, porque solo así podremos ofrecer siempre lo mejor.

Para seguir asesorándoos y ayudándoos, con los mejores precios, productos, servicios y poder resolver con total eficiencia vuestras necesidades durante, por lo menos, 20 años más, tenemos planes de seguir abriendo nuevos centros de venta y distribución, para estar más cerca de todos vosotros, sin dejar de mejorar cada día, nuestro sistema de reparto, pero sobretodo ofrecer mejores herramientas de comunicación para estar siempre conectados y a vuestra disposición.



NUESTRA RAZÓN DE SER SOIS VOSOTROS, GRACIAS.



X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.