Fira Pots 2018

FIRA POTS 2018

Pots anuncia la primera feria especializada del sector de la pintura profesional de Tarragona el próximo 15 de febrero

Fira Pots 2018 se trata de un espacio concebido para la presentación y demostración de pinturas, materiales, maquinaria, revestimientos y todo tipo de productos especializados del sector de la pintura profesional.

Con la presencia de más de 15 fabricantes como Graco, Flex, Tesa, Rulopluma, Akzo, Toupret, Festool, Grupo Tkrom y marcas reconocidas del sector como Bruguer, Tesa, T-Flooring, Rigo, Pintuc, Marca, Finurplast, Tkrom, Hammerite, Xiladecor entre otras, Fira Pots 2018 será la primera feria especializada del sector de la pintura profesional que se realiza en la provincia de Tarragona.

Demostraciones, presentaciones y charlas como la de la responsable de laboratorio del Grupo Tkrom, Paula Pérez, sobre fachadas y sistemas anticorrosivos entre otras sobre humedades, revestimientos, maquinaria especializada... impartidas por diferentes representantes de los fabricantes harán de la jornada un día imprescindible para todas las empresas profesionales del territorio.

Fira Pots 2018, en esta primera edición, estará ubicada en una nave industrial en La Canonja, Tarragona, propiedad de Pots. Una ubicación en la que no hará falta todo lujo de detalles para hacer de la jornada un día para aprender y descubrir en un ambiente relajado acompañado de música, comida y bebida a cargo de los organizadores.

Además de una ocasión para estar a la última en las tendencias del sector, también será una ocasión única para hacerse con la maquinaria o el material presentado por los fabricantes a precios exclusivos durante la feria. 

Más de 1.000m2 destinados a la exposición, demostración y venta de productos exclusivos para pintores, constructores, aparejadores, arquitectos técnicos, arquitectos, interioristas, parquetistas y todo el sector de la construcción y la decoración, con entrada libre para todos ellos. 

GRACO TRUCK TOUR 2018 en FiraPots2018

En esta primera edición no solo contaremos con los stands convencionales de los fabricantes, sinó que además estará con nosotros todo el día el famoso camión de Graco, siendo FiraPots2018 una de las paradas de su ruta. Así que, si queréis probar todas sus máquinas, ya sabéis: el 15 de febrero os esperamos.

       


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.