Laboratorio de color - Crea tu color a medida

En nuestro laboratorio del color disponemos de un equipo de expertos coloristas y de la más moderna tecnología para poder hacer realidad aquello que deseas.

Tráenos cualquier muestra de color, una tela, una foto, pintura o incluso una verdura, no hay problema, lo que más se parezca a aquel color que tu deseas, para decorar aquella pared, suelo, fachada, bicicleta o barco y nosotros lo haremos realidad.

Disponemos de 6 maquinas de colores para poder cubrir todas las necesidades, decoración, construcción, industria, carrocería y náutica, además también hacemos colores con sprays a medida.

En nuestro laboratorio del color puedes decorar o proteger cualquier superficie, con el color que tu desees, paredes, suelos, madera, hierro, fibra, plástico…

Las posibilidades son infinitas, y recuerda que lo bonito de los sueños es poder hacerlos realidad.

¡Solicita tu Presupuesto en 1 Minuto!

Solicítanos tu presupuesto a medida. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades como particular o como profesional. Si tienes un listado, añádelo. ¡Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte!


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.