Filtro de productos

Check also

  • telefonista.jpg

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Una maquina para barnizar muy fiable

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.6
Sobre 5
***08/03/2018
Una maquina para barnizar muy fiable
***26/02/2018
hubiera preferido la turbina multirigo tmr 140 porque es mas potente, pero funciona muy bien
***24/02/2018
Le falta potencia. Para un profesional mejor la rigo tmr80 o la tmr140, pero para un particular con trabajos concretos sobra
***20/02/2018
Relacion calidad-precio brutal
***01/02/2018
La maquina para pintar multirigo tmr 140 es de lo mejorcito para trabajos profesionales

Césped Artificial 

Hay 11 productos.

Piensa en una gama de césped artificial completa y competitiva, te ofrecemos una gran variedad para que le des a tu jardín el toque que necesita.


De fibra Alta, Media y Corta, también efecto moqueta. Con la composición de la tecnología más avanzada. Perfecto para instalarlo sobre cualquier superficie. Te ofrecemos un servicio rápido y de máxima garantía.


Ver más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

¿No encuentras lo que buscas?

Pedir presupuesto

¿Quieres saber más acerca de Césped Artificial?

¿Qué tipos de césped artificial existen?

Césped artificial de fibra alta

césped artificial fibra alta

¡Naturalidad al máximo nivel!

El césped artificial de fibra alta comprende desde 40mm hasta 60mm de altura, y son un tipo de césped para entornos de uso moderado.

Se caracterizan por su gran frondosidad y la sensación de comodidad y confort en la pisada. Además, simulan a la perfección la pisada del césped natural y la recuperación de la fibra es óptima debido a las tecnologías utilizadas.

Se recomienda su instalación en jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas...

Césped artificial de fibra media

Césped artificial de fibra media

¡Zonas verdes siempre perfectas!

El césped artificial de fibra de altura media comprende desde 30mm hasta 38mm de altura y son un tipo de césped específico para entornos con un uso frecuente.

El césped artificial de altura media es polivalente y de aplicación perfecta en cualquier entorno. Se caracteriza por tener una mayor resistencia que el césped de fibra alta y una gran recuperación. Cumple a la perfección con su cometido debido a su frondosidad y rizo.

Se recomienda su instalación en jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas, restauración de alto standing...

Césped artificial de fibra corta

Césped artificial de fibra corta

¡Resistencia extrema!

El césped artificial de fibra corta comprende desde los 15mm hasta los 25mm de altura y son un tipo de césped para uso intensivo, característico por su gran resistencia.

Ideales para entornos con mucho tránsito, como terrazas, balcones, zonas comerciales, restauración, zonas con mascotas...

Nuestro césped artificial cuenta con el más alto nivel de desarrollo y la última tecnología existente en este tipo de productos.

tecnología longlive césped artificial

Tecnología LongLive

Dotamos a todo nuestro césped con la tecnología LongLive, haciendo que la fibra sea más duradera y que tu jardín dure mucho más tiempo impecable. 

tecnología softmax tech césped artificial

Tecnología SoftMax

La tecnología SoftMax dota a la fibra de una suavidad increíble, y es la tecnología responsable de que tu césped sea el lugar más cómodo de tu jardín.

tecnología body shape césped artificial

Tecnología BodyShape

La combinación de formas en las fibras dota al producto de una recuperación óptima, suplantando en ocasiones a las fibras con nervios. Con la tecnología BodyShape disponemos de una forma para cada necesidad logrando una fibra más suave y una recuperación adecuada a cada situación.

tecnología maxdrain system césped artificial

Tecnología MaxDrain System

La tecnología MaxDrain es un sistema de alto nivel de drenaje que hace que el césped sea ideal para su uso con mascotas, aportando un drenaje superior de líquidos y suciedad. Ideal para que tus mascotas también puedan disfrutar del césped artificial. 

tecnología petfill system césped artificial

Tecnología PetFill

PetFill es nuestra tecnología de relleno especial para instalaciones con mascotas, estabilizando el césped con un relleno especial de sílice que mantendrá a ralla los malos olores.

tecnología max recover system césped artificial

Tecnología MaxRecover System

La tecnología MaxRecover se trata de un sistema de recuperación de las fibras del césped. Modificamos la composición de la fibra para dotar al césped con una máxima recuperación. La combinación de diferentes polímeros consigue que tu césped esté siempre erguido y perfecto.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.