Filtro de productos

Categorías
Pinturas especiales

Check also

  • telefonista.jpg

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Una maquina para barnizar muy fiable

Comentarios IFEEDBACK

Valoración media de nuestros clientes
4.6
Sobre 5
***08/03/2018
Una maquina para barnizar muy fiable
***26/02/2018
hubiera preferido la turbina multirigo tmr 140 porque es mas potente, pero funciona muy bien
***24/02/2018
Le falta potencia. Para un profesional mejor la rigo tmr80 o la tmr140, pero para un particular con trabajos concretos sobra
***20/02/2018
Relacion calidad-precio brutal
***01/02/2018
La maquina para pintar multirigo tmr 140 es de lo mejorcito para trabajos profesionales

Pintura 

Hay 311 productos.

En Pots, como fabricantes y especialistas en pintura decorativa e Industrial, hemos preparado una selección de los mejores productos del mercado para que tu única preocupación sea elegir el color. Además nuestros técnicos especialistas te ayudarán en la elección del producto más adecuado.


¿Qué necesitas? Tenemos todos los tipos de pinturas para todo tipo de superficies, tanto interiores como exteriores. También todas las herramientas necesarias para su aplicación.



Ver más
  • Imprimaciones y fijativos
  • Pinturas para interiores

    Elige entre toda nuestra gama de pinturas de interiores y dale el toque adecuado a tu espacio según tus preferencias y necesidades.

    Acrílicas plásticas, mates o satinadas, blancos o con colores hechos o a medida.
    Esmaltes acrílicos mates, satinados, blancos o con colores hechos o a medida.

    ¡Ven a visitarnos y te ayudaremos y asesoraremos!

  • Pinturas para exteriores
  • Pintura para suelos
  • Esmaltes
  • Pintura en spray
  • Pinturas para Madera

    Decora y protege la madera de tu hogar o jardín. Interior o exterior.

    Barnices Incoloros y tinte (acrílicos y tradicionales al disolvente).
    Lasures incoloros y tinte (acrílicos y tradicionales).
    Aceites Para Teca Incoloros y color tec.
    Aceites naturales para encimeras.

  • Pinturas para Metal

    Te traemos una amplia gama de esmaltes y pinturas para metalademás de dar un toque de color protege contra el óxido.

    Esmaltes (blancos y colores hechos o mix)
    Esmaltes antioxidantes directos encima del metal (blancos y colores hechos o mix)
    Aditivos para la decoración y protección del metal contra la corrosión y oxidación.

  • Pintura para coches

    En Pots no hay superficie ni problema que se nos resista, quieres pintar el coche? una bici? una moto antigua? o quizás una retro excavadora?


    Disponemos de toda la gama de productos necesaria para el pintado del automóvil y de cualquier tipo de carrocería industrial, con maquinas de colorimetría para poder acertar al 100% tu color y con la posibilidad de hacerte la cantidad exacta que necesitas, también fabricamos los colores a medida en spray.

    Renueva la Pintura de tu vehículo. ¡Máxima calidad para que lo dejes como nuevo!

    Cámbiale el color, elimina los arañazos o sencillamente dale un aire nuevo a tu carrocería! brillo, metalizado, perlado o el acabado que más te guste, ven a nuestras instalaciones y te asesoraremos sobre lo que mejor se adapte a ti.

    También hacemos sprays a medida.

  • Pintura para Barcos (Náutica)

    Como especialistas en pintura que somos, en Pots disponemos de todos los tipos de pinturas necesarias para el mantenimiento y conservación de embarcaciones, de recreo y pesca, etc.


    Ven a vernos en cualquiera de nuestras tiendas o contacta con nosotros y estaremos encantados en ayudarte.

    La pintura náutica protege nuestras embarcaciones de la corrosión, suciedad y las mantiene perfectas. Protege y decora tu barco con todos nuestros productos para mantener tu embarcación en el mejor estado y alargar su vida.

    Productos de máxima calidad: barnices, protectores anti fouling, aceites, esmaltes, etc.

    ¡Consúltanos!

  • Pinturas especiales

    Pinturas antimanchas, pinturas lavables, pinturas anti insectos, pinturas antiradiación, pinturas antioxidantes, pinturas ecológicas, pinturas sin olor, pinturas naturales, pinturas saludables, pinturas efecto imán, pinturas efecto pizarra, pinturas metalizadas...

    En Pots disponemos de todo tipo de pinturas especiales para cualquier finalidad y ambiente.

    Te explicamos todas nuestras pinturas especiales

    Te explicamos una a una para que sirve cada tipo de pintura especial, para que consigas siempre el efecto o el acabado perfecto con el producto adecuado.

    ¿Que son las pinturas lavables?

    Pinturas lavables

    Las pinturas lavables son pinturas con gran resistencia al agua y al fregado ideales para zonas de mucho tránsito o para habitaciones infantiles que permiten eliminar manchas sin deteriorar el aspecto inicial de la pintura.

    Disponemos de una amplia gama de colores a elegir o hechos a medida, ideal para ambientes infantiles.

    ¿Que son las pinturas antimanchas?

    Pinturas antimanchas

    Las pinturas antimanchas son pinturas diseñadas para cubrir manchas complicadas, provocadas por el humo, rotuladores, nicotina… y evitar que vuelvan a salir. Blanco, con acabado mate o satinado, y también en spray. Disponemos de pinturas antimanchas con más de 150 tonalidades ya preparadas con los colores de más éxito para que no tengas que preocuparte de nada y además te proponemos diferentes combinaciones para que te inspires.

    ¿Que son las pinturas anti insectos?

    Pinturas antiinsectos

    Las pinturas anti insectos es un tipo de pintura térmica que repele todo tipo de insectos y ácaros, liberando sustancias naturales derivadas de aceites esenciales gracias a su innovadora tecnología a base de microcápsulas poliméricas que permiten una liberación lenta de los repelentes, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos, otorga una alta persistencia y muy baja toxicidad. La pintura anti insectos es ideal para todos los lugares donde exista gran afectación de insectos: interior y exterior de las viviendas, oficinas, centros de salud, colegios...

    Las pinturas anti insectos ofrecen una protección duradera, de entre 3 y 4 años y disponen de una alta efectividad antimicrobiana en las superficies pintadas (JIS Z 2801 ISO 22196:2007).

    Además, disponemos de pintura anti-mosquitos para controlar plagas en la salud pública, veterinaria e industria alimentaria. Muy eficaz para todo tipo de insectos.

    ¿Que son las pinturas anti radiación?

    Pinturas antiradiación

    Las pinturas anti radiación son pinturas en base agua para el apantallamiento de superficies como paredes, techos y suelos, tanto de exterior como de interior. Además se puede pintar encima con el color que prefieras con pinturas base agua.

    Disponemos de una nueva tecnología para el apantallamiento, que evita radiaciones procedentes del exterior y de su propia vivienda, eliminando y derivando a toma de tierra la radiación, de alta y baja frecuencia. Preservando la entrada y la exposición a quienes las habitan y padecen la frecuente exposición a las radiaciones. Eficacia garantizada demostrable.

    ¿Que son las pinturas anti oxidantes?

    Pinturas antioxidantes

    Las pinturas anti oxidantes son pinturas para metal que, por sus propiedades, permiten ser aplicadas directamente sobre el metal, incluso si está ligeramente oxidado, decorándolo y protegiéndolo de la oxidación y del deterioro del tiempo.

    Disponemos de pinturas antioxidantes al disolvente recomendadas para exterior y en diferentes tamaños.

    ¿Que son las pinturas ecológicas?

    Pinturas ecológicas

    Las pinturas ecológicas son pinturas bajas o con 0% (COV) de componentes orgánicos volátiles, por esta razón son bajas en olor y suelen ser indicadas para personas con problemas de alergias severas a productos químicos como disolventes. En Pots disponemos de una selección de productos ecológicos que podrás reconocer e identificar buscando nuestro sello distintivo que encontrarás al lado de cada producto o en nuestra sección verde.

    ¿Que son las pinturas sin olor?

    Pinturas sin olor

    Las pinturas sin olor son pinturas con muy bajos componentes volátiles orgánicos (COV) y en consecuencia sin olores, indicadas para habitaciones infantiles, personas con problemas respiratorios o alérgicos.

    También para pintar interiores en épocas de frío en las que abrir la ventana para la ventilación puede ser un problema.

    En Pots encontraras una gran selección de pinturas en diferentes colores sin olor.

    ¿Que son las pinturas naturales?

    Pinturas naturales

    Las pinturas naturales son un tipo de pinturas que son formuladas a base de componentes naturales, no nocivos para la salud, entrando dentro de la gama de pinturas ecológicas. Son pinturas ideales para pintar edificios en zonas protegidas como parques naturales o espacios con contacto con alimentos como cocinas o encimeras de madera.

    En Pots disponemos de una gran selección de pinturas naturales para poder cubrir cualquier tipo de necesidad.

    ¿Que son las pinturas saludables?

    Pinturas saludables

    A diferencia de las pinturas ecológicas, las pinturas saludables contribuyen a mejorar el ambiente que queremos pintar, eliminando las partículas nocivas o contaminantes y creando un ambiente sano, para toda la familia.

    ¿Que son las pinturas efecto imán?

    Pinturas efecto imán

    Las pinturas efecto imán convierten cualquier superficie en un tablón de anuncios, o en el espacio donde exhibir tu colección de imanes de viajes. Además, puedes cubrirlas con pinturas efecto pizarra para conseguir una doble funcionalidad en tus paredes o, si lo prefieres, puedes "camuflarla" pintando sobre la pintura efecto imán con cualquiera de nuestros colores para interiores, sin perder efecto.

    ¿Qué son las pinturas efecto pizarra?

    Pinturas efecto pizarra

    Las pinturas efecto pizarra son un tipo de pintura especial para poder escribir encima con tizas, para que nunca te olvides de nada: escribir el menú de la semana, estudiar de forma divertida, la oferta del día, un mensaje de amor a tu pareja... ¡Diviértete y organízate convirtiendo tus paredes en pizarras!

    ¿Qué son las pinturas metalizadas?

    Pinturas metalizadas

    Las pinturas metalizadas son pinturas acrílicas de diferentes colores con un acabado metalizado.Si lo que quieres es darle modernidad y glamour a un espacio, estos son tus acabados perfectos, ¡no dejarás a nadie indiferente!

  • Disolventes y limpiadores

    Deja tus brochas y rodillos como nuevos cuando termines de pintar con nuestros disolventes y limpiadores.

    ¡Que no se te sequen!

Mostrando 1 - 24 de 311 productos

¿No encuentras lo que buscas?

Pedir presupuesto

¿Quieres saber más acerca de Pintura?

Pinturas Interiores:

Acrílicas plásticas, mates o satinadas, blancos o con colores hechos o a medida.
Esmaltes acrílicos mates, satinados, blancos o con colores hechos o a medida.


Pinturas de Fachadas 10 años de garantía con marcado CE:

Pintura de alta resistencia en exterior y con gran capacidad de transpiración para conseguir la máxima duración.
Tipos:

Revestimientos 100% acrílicos de exterior

Revestimientos acrílicos de exterior hasta 10 años de garantía
Revestimientos al pliolite hasta 10 años de garantía
Revestimientos elásticos hasta 10 años de garantía
Revestimientos Rugosos hasta 10 años de garantía
Revestimientos al silicato hasta 10 años de garantía

Pinturas anticarbonatación:

La pintura anticarbonatación protege a los morteros derivados de la cal y del cemento de la degradación correspondiente a la carbonatación (proceso en que debido al contacto con el CO2 del ambiente y con el agua se produce la siguiente reacción: H2O + CO2 + Ca (OH)2 ↔ CaCO3 + 2 H2O donde el hidróxido de calcio pasa a ser carbonato cálcico, cambiando el pH) Generalmente afecta en el momento que hay armaduras, ya que el mortero deja de proteger la armadura y empieza su oxidación.
Por tanto, las pinturas anticarbonatación evitan el descenso progresivo de la alcalinidad del hormigón.

Como acabado, puede ser, al igual que otro tipo de pinturas, tintables en sistemas tintométricos, o ser translúcida, potenciando el color que tenga el mortero u el hormigón.

Pinturas para Madera:

Barnices Incoloros y tinte (acrílicos y tradicionales al disolvente)
Lasures incoloros y tinte (acrílicos y Tradicionales)
Aceites Para Teca Incoloros y color tec
Aceites naturales para encimeras

Pinturas para Metal:

Esmaltes (blancos y colores hechos o mix)
Esmaltes antioxidantes directos encima del metal (blancos y colores hechos o mix)
Aditivos para la decoración y protección del metal contra la corrosión y oxidación.


Pinturas Lavables:

Pinturas con gran resistencia al agua y al fregado ideales para zonas de mucho tránsito o para habitaciones infantiles que permiten eliminar manchas sin deteriorar el aspecto inicial de la pintura. (blanco y colores hechos o a medida).

Y muchas más. ¡Consulta todas las categorías!

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.